iPhone SE 4 se basará en el diseño del iPhone 14 Pro sin Touch ID

 

 

Mario Romero.- Un reporte de MacRumors da cuenta que el iPhone compacto de Apple, el modelo SE de 4.7 pulgadas, volverá al mercado el próximo año y se basaría en el diseño del iPhone 14 y Apple lo maneja con el código  identificador de dispositivo D59 bajo el nombre de  proyecto «Ghost».

Cuando finalmente llegue, el teléfono reemplazará al actual iPhone SE de tercera generación y con ello peonando fin a la era del Touch ID presente hasta el iPhone 8 y el iPhone SE que aún se vende y que tecnológicamente se ha quedado muy rezagado.

La publicación obtuvo especificaciones que muestran que el iPhone SE 4 utilizará una versión modificada del chasis del iPhone 14 y se menciona  que las dimensiones del nuevo teléfono coinciden perfectamente con el modelo base del iPhone 14 y habiendo eliminado el Touch ID y, en su lugar, utiliza Face ID como medio de identificación biométrica.

Se espera que el iPhone SE 4 cuente con una única cámara trasera de 48 MPs,  con el flash ubicado en una posición similar a la del SE 3.

Todos los modelos anteriores del iPhone SE han utilizado un diseño de cámara única, por lo que la decisión de Apple de utilizar el diseño de cámara única tiene sentido, a lo que se suma  una placa posterior de vidrio y el mismo aluminio 6013 T6.

Si bien el iPhone SE 4 será casi idéntico en tamaño al iPhone 14, MacRumors dice que el dispositivo contará con dos nuevas características que lo ayudarán a diferenciarse del iPhone 14: un puerto USB-C y un botón de acción multipropósito, como el que se encuentra en la línea iPhone 15 Pro.

Es importante considerar que toda esta es información previa a la producción y que puede haber cambios en el diseño y los materiales antes de que comience la producción en masa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44