Usuarios con iOS17.1 todavía tienen los mismos problemas que antes en sus iPhones

 

 

Mario Romero.- Cuando Apple lanzó iOS 17, se dijo que era una  de las mejores actualizaciones de software que Apple ha presentado en los últimos años para el iPhone y  si bien eso sigue siendo cierto hoy en día, aún existen  algunos errores que Apple debe corregir.

Aunque Apple ya ofrece iOS 17.1, muchos usuarios todavía informan algunos de los mismos problemas que antes.

Y entre todos los problemas que he experimentado hasta ahora, hay uno que no soporto en absoluto: el problema de la descarga de la batería. Simplemente no puedo soportarlo y, si tienes el mismo problema, sigue leyendo para encontrar algunas formas de solucionarlo.

Todavía hay problemas de batería con iOS 17

Se suponía que iOS 17.1 solucionaría este problema, pero muchos de nosotros todavía experimentamos un consumo excesivo de batería. Algunos usuarios en línea han informado que han tenido que cargar sus iPhones un par de veces cada cuatro horas, lo cual es una locura pensar en ello.

Por supuesto, también debemos tener en cuenta el iPhone que está utilizando, pues si usa  un iPhone antiguo con una batería que no tiene una capacidad máxima, eso podría ser parte del problema, pero aún así, tener que cargar tu iPhone con tanta frecuencia, incluso si es un modelo más nuevo, es demasiado para cualquiera.

Lo más probable es que también tengas problemas con la duración de la batería. Si bien no hay mucho que podamos hacer hasta que Apple solucione este problema para todos, hay algunas configuraciones que puedes cambiar para intentar solucionarlo.

Usar el modo de bajo consumo

Esta es la forma más rápida de hacer que la batería dure un poco más. Al habilitar el modo de bajo consumo, obtendrás más batería al desactivar automáticamente algunas funciones que funcionan en segundo plano.

Todo lo que necesitas hacer es ir a Configuración > Batería y habilitar el Modo de bajo consumo.

Reduce el brillo y cambia al modo oscuro

Cuanto más grande y brillante sea la pantalla, más batería consumirá, por lo tanto, reducir el brillo y usar el modo oscuro puede hacer que la batería dure más; además, tu iPhone se verá más genial de esa manera.

Para ajustar el brillo y habilitar el modo oscuro, debe ir a Configuración > Pantalla y brillo, seleccionar Oscuro y cambiar el brillo de la pantalla.

Actualice su iPhone lo antes posible

Dado que iOS 17 es la razón por la que tenemos problemas de batería, no hace falta decir que debes actualizar tu iPhone tan pronto como haya una actualización disponible.

Es posible que esto no solo ayude con la duración de la batería de su iPhone, sino que también solucione otros errores que ni siquiera sabía que tenía.

Para actualizar su iPhone, debe ir a Configuración > General > Actualización de software y tocar Actualizar ahora si hay una actualización disponible.

También puede y debe ir a Actualizaciones automáticas y asegurarte de activar las Actualizaciones de iOS y las Actualizaciones de seguridad para asegurarte de que tu iPhone las descargue e instale automáticamente (solo tenga  en cuenta que esto no sucederá de inmediato, por lo que es una buena opción). idea seguir realizando el check-in manualmente de vez en cuando).

A pesar de estos problemas, iOS 17 sigue siendo excelente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44