Ni rumor ni error : Samsung muestra video con la nueva cámara del Galaxy S24 Ultra con imágenes AI y zoom 4K mejorado

 

 

Un pequeño adelanto de lo que podría llegar junto con el próximo Galaxy S24 Ultra lo ha dado a conocer la casa surcoreana este lunes, con un video que deja ver las bondades y  nuevas capacidades del sensor ISOCELL de 200 MP, impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm.

Salvo el Xiaomi 14, actualmente no  hay un teléfono inteligente en el mercado con tal hardware, por lo que esto es claramente un adelanto del próximo Galaxy S24 Ultra.

 

La opción Zoom Anyplace rastrea automáticamente a los sujetos en un video pero también sigue capturando imágenes alejadas en fotograma completo de toda la escena, lo que  significa que el sensor  permite capturar dos transmisiones de video 4K, esto es  del área recortada y una de la vista completa, lo que le permite cambiar el encuadre una vez que haya terminado de disparar.

Y funcionará tanto con zoom de 2x como de 4x.

También se dice que la función rastrea automáticamente a los sujetos y los mantiene enfocados en tiempo real mientras se mueve por la escena en cualquier dirección, incluso acercándose a la lente, y todo esto manteniendo la resolución 4K.

El AI Remosaic E2E (de extremo a extremo) es una nueva forma de procesamiento de imágenes.

Actualmente, el sensor ISOCELL procesa fotografías de forma secuencial  capa por capa y esta mejora aumentará la velocidad de captura dos veces, lo que generará menos tiempo de procesamiento y una mejor calidad de imagen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44