CEO de Honor crítica a Apple una vez más y le exige más innovación

 

Mario Romero.- El CEO de la firma china  Honor, Zhao Ming (o George Zhao en Occidente), declaró  en una entrevista que los nuevos teléfonos Honor y Huawei están presionando a Apple para que innove más y mantenga su dominio central en el mercado.

El último comentario de Zhao sobre Apple se produjo después de una conferencia de prensa sobre teléfonos, ocasión en  la que reveló su tercer teléfono plegable en un solo año.

El jefe de Honor elogió el progreso de su empresa en términos de competencia en la industria de los teléfonos  y  respondió una pregunta sobre Huawei, la antigua empresa matriz de Honor.

Honor acababa de comenzar a alcanzar a Huawei en su apogeo debido al regreso de Huawei con la serie Huawei Mate 60, que está haciendo un negocio sólido a un mes de su lanzamiento.

«Honor, Huawei y Apple tendrán tiempo para mostrar su fuerza de innovación en el mercado chino de teléfonos inteligentes….nosotros estamos innovando  y ahora Apple debe mejorar y ofrecer  nuevas funciones y más ofertas para los consumidores…El tiempo para que Apple alcance el liderazgo en la cuota de mercado de la telefonía móvil se acortará»

George Zhao, CEO Honor

Una vez más criticó la estrategia de mercado de quedarse atrás en el éxito, pero llamó a Honor un «desafiador» de tales estrategias. Por lo tanto, permanecer activo y agresivo es el nuevo motivo de Honor, según (George) Zhao.

Zhao concluye diciendo que para convertirse en el rival más fuerte de Huawei y Apple, Honor debe esforzarse por lograr un desarrollo e innovación continuos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44