Honor 90 ya está a la venta en Chile con prestaciones de gama media destacables

 

Mario Romero.- Con una  cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante líder en el sector por su tecnología de cuidado ocular, HONOR 90 se lanzó en Chile este 12 de octubre.

«La Serie “Number”, sus versiones anteriores, fue muy bien recibida en Chile ya que tiene todos los atributos de una gama premium a un precio de gama media. Por eso, nos complace anunciar que HONOR 90, llega a nuestro país para crear una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan un socio inteligente y confiable para capturar cada detalle»

Andrea Molina, Marketing & PR Manager de HONOR Chile

Captura todos los detalles

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Mediante la fusión de varios fotogramas, el algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de pixeles logran un rendimiento de captación de luz equivalente a tener pixeles grandes de 2.24 µm (16 en 1). De este modo, la cámara principal de 200MP produce excelentes fotos de alto rango dinámico (HDR), así como tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz.

Con el modo Hi-Res puedes tomar una foto de un plano general y hacer close-up para ver cada detalle con total claridad. Incluso si decides editarla y conservar sólo una porción de la foto original, esta se verá con gran definición.

Con el modo Retrato, HONOR 90 ayuda a los usuarios a crear retratos excepcionales sin esfuerzo y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. Para una mayor flexibilidad, este modo también permite hacer capturas con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor al protagonista.

La cámara frontal de 50MP captura selfies con muchos detalles y graba videos en 4K. Pensado en los creadores de contenido, HONOR 90 emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos y recomendar determinados modos de grabación.

Pantalla que cuida tu vista

Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, HONOR 90 cuenta con una resolución de 2,664 x1,200 pixeles y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido de amplio rango dinámico. Además, HONOR 90 soporta un brillo máximo de 1,600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.

La pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla adaptativa de hasta 120Hz, que se ajusta en función del contenido mostrado para lograr el equilibrio entre fluidez visual y duración de la batería. Además, al ser compatible con HDR10+ y contar con las certificaciones HDR de Netflix y Amazon Prime Video, podrás disfrutar de una experiencia multimedia excepcional en viajes como en la comodidad de sus hogares.

Como reflejo del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, HONOR 90 está equipado con funciones de descanso visual líderes en el sector.

Esto le ha otorgado la certificación TÜV Rheinland Flicker Free al lograr un nivel de atenuación de parpadeo de la pantalla nunca antes visto en la industria.

La pantalla de HONOR 90 cuenta con una frecuencia de atenuación por modulación por ancho de pulsos de 3840Hz, lo que minimiza eficazmente el cansancio visual. La pantalla también cuenta con atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.

HONOR 90 cuenta con cristal reforzado con tecnología HONOR Shield Glass que proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber que su smartphone está fabricado para durar contando con garantía de 1 año incluyendo su pantalla.

Batería de larga duración y rendimiento optimizado

HONOR 90 tiene una gran batería de 5,000mAh que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

Rápido y con una batería eficiente, HONOR 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor.

 

**Imágenes gentileza de Honor Chile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44