Disponible Beta 2 de iOS17.1 para iPhone y te contamos todo lo nuevo que incluye

 

Mario Romero.- Apple ha liberado la segunda beta de iOS17.1, la cual de momento está disponible para desarrolladores.

Esta versión incluye algunos cambios nuevos en StandBy y también el regreso de los ringtones   que se incluyeron en iOS 17 pero que en la primera beta de iOS 17.1 había desaparecido.

iOS 17.1 beta 2 presenta el número de compilación 21B5056e.

Lo nuevo en iOS 17.1 beta 2

Apple ha agregado varias opciones nuevas en la aplicación Configuración para StandBy. En la nueva opción «Pantalla» en el menú StandBy, hay nuevas configuraciones para apagar la pantalla automáticamente, después de 20 segundos o nunca, algo que hasta ahora no estaba incluido.

La nueva opción «Nunca» significa que ahora puede asegurarse de que sus widgets StandBy estén siempre visibles. Sin embargo, estas nuevas opciones solo están disponibles en el iPhone 14 Pro y el iPhone 15 Pro, que están equipados con pantallas siempre encendidas.

Apple también dice que iOS 17.1 y macOS 14.1 beta 2 solucionan un problema por el cual los widgets remotos podrían haberse quedado en blanco en versiones de iOS y macOS que no coinciden.

Finalmente, iOS 17.1 y watchOS 10.1 beta 2 incluyen la nueva función Double Tap para Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44