Huawei sube la apuesta y su teléfono Huawei Mate 60 Pro podría vender hasta 50 millones de unidades este año

 

 

Mario Romero.- Huawei planea almacenar al menos 10 millones de unidades adicionales de la serie Mate 60, según nuevos datos obtenidos desde el suministro de componentes lo que demuestra que la empresa tiene una gran demanda por parte de los consumidores y busca satisfacerla.

El filtrador Tipster FixedFocus además señala  que la capacidad de stock actual de la serie Huawei Mate 60 es de nada menos que 10 millones de unidades y ha encargado 10 millones de chips satelitales. Además, esto es sólo para el stock inicial de dichos conjuntos de chips.

Se prevé que se agoten los 10 millones de unidades de la serie Huawei Mate 60, lo cual representa  que el volumen de ventas de la serie Huawei Mate 60 es mayor que el de las generaciones anteriores.

En la conferencia de lanzamiento, el director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu dijo que Huawei está trabajando arduamente para aumentar la producción en masa.

La compañía quiere asegurarse de que la mayoría de los consumidores puedan comprar los nuevos dispositivos de la serie Huawei Mate 60.

La respuesta de los consumidores fue  «como en los viejos tiempos» para comprar el nuevo Huawei Mate 60 Pro.

Poco a poco, Huawei lanzó todos los modelos de la línea, incluidos el Mate 60 Standard , Mate 60 Pro+ y Mate 60 RS Ultimate Design.

Los modelos Pro y Ultimate Design utilizan chips satelitales para realizar llamadas vía satélite sin una red móvil.

Huawei comenzó 2023 con un objetivo de envío de 30 millones de teléfonos inteligentes, que luego se revisó a 40 millones y con estos nuevos datos bien podría alcanzar el record de 50 millones de unidades para fin de año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44