Estos son los teléfonos Huawei que recibirán EMUI13 este mes

 

Mario Romero.- Estamos en septiembre de 2023 y Huawei está implementando nuevas actualizaciones de software para los dispositivos con tecnología EMUI. Además, la compañía está lanzando nuevos parches de seguridad para su teléfono para mejorar la privacidad y la seguridad de los datos. El nuevo firmware viene en lotes y es posible que deba consultar la configuración del software para recuperarlo de inmediato.

Hasta el 10 de septiembre, no hemos visto ningún lanzamiento del parche de seguridad de este mes. Sin embargo, es posible que veamos un nuevo lanzamiento pronto. Mientras tanto, la expansión de EMUI 13 continúa, las series Huawei P50 Pro, Mate Xs 2, P50 Pocket y Nova 10 recibieron esta importante actualización. Aún así, no se anuncian dispositivos adicionales que sean elegibles para EMUI 13.

Habrá nuevas actualizaciones de software y lanzamientos de parches de seguridad a lo largo de septiembre de 2023 para los usuarios de Huawei EMUI. Y este archivo lo mantendrá informado sobre todos ellos.

Lista de actualizaciones de septiembre de 2023

Huawei comienza a lanzar EMUI 13 para la serie Huawei Nova 10 a nivel mundial.

La compañía está enviando esta actualización a los usuarios de EMUI 12 y a los probadores beta de EMUI 13 existentes. El tamaño del paquete OTA para Huawei Nova 10 para usuarios de EMUI 12 será mayor que el de los probadores beta de EMUI 13. EMUI 13 viene con muchas características nuevas y optimizaciones con respecto a su predecesor.

Se sugiere  a todos los usuarios que descarguen este nuevo software tan pronto como aparezca.

El mes pasado, Huawei lanzó EMUI 13 para el Huawei P50 Pocket y la compañía ahora envía el parche de seguridad de agosto de 2023 para este dispositivo estilo flip con la versión de firmware 13.0.1.242.
2 de septiembre de 2023:

Los usuarios de Huawei Nova 9 ahora pueden descargar el parche de seguridad de agosto de 2023, que brinda una mejor seguridad del sistema para los usuarios.
9 de septiembre de 2023:

Huawei P50 Pro recibirá el parche de seguridad de agosto de 2023 con la versión EMUI 13.0.0.242 y 312 megabytes de tamaño de paquete. Sin embargo, es sólo para el teléfono que ejecuta el software EMUI 13. Si aún no lo ha hecho, obtenga este nuevo firmware porque tiene mucho que ofrecer.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44