El retorno de Huawei al mercado sacará a Apple de su zona de confort señala analista

 

Mario Romero.- El regreso de Huawei lo sacará de su zona de confort a Apple según sostiene el analista especiaizado Ming-chi Kuo.

Kuo mencionó en la red social X (Twitter)   que el regreso de Huawei es algo bueno para los consumidores y obligará a Apple a innovar activamente en los dispositivos iPhone.

Mencionó que dos de los modelos «de entrada» de iPhone 15 no incorporan grandes cambios, salvo la Dynamic Island y si no fuera por la prohibición estadounidense, Huawei habría sido la primera empresa de teléfonos inteligentes en utilizar varios avances tecnológicos.

Uno de ellos es el llamado Semiconductor complementario de óxido metálico (CIS)de diseño apilado es un avance tecnológico reciente que implica la adición de capas adicionales sobre la capa del fotodiodo. Esta mejora tiene como objetivo optimizar los circuitos del sistema de cámara.

Estas capas agregadas brindan beneficios como una reducción de ruido mejorada, una representación de imágenes más brillante, una mayor captura de detalles y un procesamiento de imágenes superior en general.

En medio de las restricciones estadounidenses, Huawei siguió investigando nuevas tecnologías y regresó con un chipset 5G.

Huawei Mate 60 Pro viene con un nuevo chip Kirin 9000s, que actualmente está arrasando en Internet y la mayor parte de la comunidad tecnológica y los consumidores están hablando del repentino lanzamiento de la serie Mate 60 y Apple es uno de los principales fabricantes de teléfonos que puede sufrir pérdidas en ventas debido a la creciente popularidad de este nuevo dispositivo.

La nueva competencia de Huawei seguramente dejará una huella en Apple y la sacará de su zona de confort para llevar nuevas tecnologías a los iPhone para los consumidores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44