Apple descarta el nombre de iPhone 15 Ultra y mantendrá iPhone 15 Pro Max

 

Mario Romero.- Si bien se especuló que el iPhone de gama alta de este año podría llamarse «iPhone 15 Ultra», resulta que ese podría no ser el caso. En un nuevo informe que detalla qué esperar en el evento «Wonderlust» de la próxima semana, Bloomberg dice que Apple planea mantener la marca «Pro Max» este año para el iPhone 15 Pro Max.

Desde la llegada del Apple Watch Ultra el año pasado, se ha debatido mucho sobre si Apple llevaría esa marca «Ultra» a la línea de iPhone,  un rumor del mes pasado añadió más leña a este fuego, pero ahora parece que todo esto fue en vano.

Además de ofrecer nuevos detalles sobre la duración de la batería del iPhone 15 y las especificaciones de la cámara, los AirPods USB-C y más, Mark Gurman de Bloomberg también confirmó el nombre del iPhone 15 Pro Max para este año:

Siguiendo con su patrón habitual de los últimos años, Apple planea presentar cuatro modelos: el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y lo que se llamará 15 Pro Max (no Ultra como algunos han especulado). Los iPhone 15 y 15 Plus normales serán los modelos base, con lados de aluminio y una parte posterior de vidrio como el iPhone 14 y 14 Plus.

Mientras tanto, los dos iPhones de gama alta contarán con un nuevo diseño que cambia el material lateral de acero inoxidable a titanio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44