Todas las limitaciones técnicas de los iPhone 15 y iPhone 15 Plus que Apple no quiere que sepas

 

Mario Romero.- La maquinaria de marketing de Apple, como lo hemos señalado en varias ocasiones, es digna de ser analizada por expertos.

Haga lo que haga, bien o mal, los éxitos son mayores a los escasos fracasos comerciales que ha tenido en su historia reciente, la cual se podría resumir en un puñado de productos que fueron cancelados, como la base de carga inalámbrica Air Power o las malas ventas de los modelos iPhone mini o iPhone Plus.

A pocos días del evento de lanzamiento de los iPhones 15, nuevamente nos encontramos con una estrategia comercial que vale la pena tener en cuenta.

Apple ha decidido unificar sus cuatro modelos de este año, no solo con USB-C (no por iniciativa propia, claro está) sino que dejar a todos los iPhone 15 con Dynamic Island en pantalla.

Pero como suele suceder, si se tratase de un contrato, hay letra chica.

 

LO QUE SE DEBE CONSIDERAR

Los iPhone 15 standard y iPhone 15 Plus, vendrán con la Dynamic Island, pero es un tema estético, funcional, pero su pantalla seguirá siendo limitada, esto es, una tasa de refresco realmente miserable para los tiempos actuales, pues ofrecerá solo 60Hz.

Además, debe tener en cuenta que el material de sus bordes será de aluminio y contará con Ceramic Shield como lámina protectora, solo en la pantalla.

Lo más «grave» es que ambos modelos de «entrada» se manejarán con el chip A16, usado en los actuales iPhone 14.

El precio sugerido partiría en US$799.- en el caso del iPhone 15 standard y agregar US$100.- en el caso del iPhone 15 Plus.

Eso al menos en términos de precios no oficiales, pero que se estiman sean más altos este año.

Hay valor agregado más allá que en la caja diga iPhone 15?

En ese caso sugerimos que elija un iPhone 14 Pro por ese dinero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44