Ahora podrás ver otros streamings vía Amazon Prime Video en Chile y Colombia y agrega Prime Video Store

 

 

Mario Romero.- Un nuevo avance está agregando el servicio de streamimg Amazon Prime Video para usuarios de Chile y Colombia con la implementación de su sección «Channels» que actúa como un hub que agrupa de otras plataformas de streaming, las cuales pueden ser contratadas por los suscriptores de Prime Video.

Esta modalidad comenzó a funcionar en estos países desde este 22 de agosto.

Hasta aquí, en Latinoamérica, la sección solamente estaba disponible en México y Brasil. Joab Galindo, Jefe de Marketplace de Amazon Prime Video para América Latina, le anticipó al Diario Financiero de Chile que pronto expandirán la propuesta a otros países de la región.

Los OTTs que está comercializando Prime Video en esta primera etapa en Colombia y Chile son Paramount+, la modalidad premium de Vix, MGM, Kanal D Drama, Looke, Adrenalina Pura y Mubi.

Creemos que los clientes quieren más contenido del que puede ofrecer un solo servicio y que quieren encontrarlo y verlo de una manera fácil, sin tener que buscarlo en diferentes aplicaciones o tener que recordar diferentes nombres de usuario, contraseñas y métodos de pago»

Paulo Koelle, Director del OTT para Latinoamérica

Además de abrir Channels en los citados territorios, Amazon también lanzará Prime Video Store.

Este servicio, que se habilitará el próximo 29 de agosto, le permite a cualquier usuario, sea o no suscriptor, alquilar o comprar películas recientemente estrenadas en los cines, incluyendo producciones de los principales estudios de Hollywood.

Desde la compañía adelantaron que estarán disponibles títulos como The Super Mario Bros. Movie, Fast X, Spider-Man: Across The Spider-Verse 2, y Barbie.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44