iOS17 Beta 7 ya está aquí y entrega nueva pista del «botón acción» del iPhone 15 Pro

 

Mario Romero.- Apple ha liberado  la séptima versión beta de  iOS 17 para desarrolladores  y el software, llegando tan solo una semana después del lanzamiento de la versión seis.

Los desarrolladores registrados pueden optar por las versiones beta abriendo la aplicación Configuración, yendo a la sección Actualización de software, tocando la opción «Actualizaciones beta» y activando ‌iOS 17‌ Developer Beta.

‌iOS 17‌ es una actualización importante que presenta una apariencia personalizada para cada persona que llama, y ​​la persona que realiza la llamada puede personalizar su apariencia.

Los mensajes de voz en vivo le permiten ver una transcripción de un mensaje que alguien está dejando en tiempo real para que pueda elegir levantar el teléfono si lo desea, y los mensajes de voz que las personas envían en iMessage ahora se transcriben en texto.

Se espera que Apple anuncie el iPhone 15 el próximo mes, y cuando se trata de los modelos Pro, los rumores sugieren que la compañía reemplazará el conmutador de silencio con un nuevo «Botón de acción». Y aunque una versión beta anterior de iOS 17 ya reveló qué esperar de este botón, la versión beta de hoy trae más pistas de que este cambio sí está ocurriendo.

iOS 17 sugiere un nuevo botón de acción

iOS 17 beta 7 agrega nuevos patrones de retroalimentación háptica para cuando el usuario habilita o deshabilita el modo silencioso.

Los nuevos patrones hacen que el teléfono vibre de manera más prominente cuando el usuario cambia de modo, lo que debería ser bastante útil para los teléfonos nuevos con un botón de acción.

En versiones anteriores de iOS, solo había una respuesta háptica rápida cuando el iPhone entra en modo silencioso, pero nunca cuando el modo silencioso está desactivado.

Con información de MacRumors y 9to5Mac

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44