Teléfonos Huawei Mate 60 se lanzarían al mismo tiempo que los iPhone 15

 

De acuerdo a nuevos reportes aportados por filtradores asiáticos, el próximo teléfono gama alta premium de Huawei, la serie Mate60, sería presentado a mediados de septiembre, anticipando la fecha que circulaba en un comienzo, apuntando entonces para fines del mismo mes o comienzos de octubre.

Según los datos publicados por ITHome, la serie Huawei Mate 60 se lanzará el 12 de septiembre y la compañía comenzará la pre venta on line en China  muy pronto.

Por su parte, el filtrador  Unclemountain dice que el fabricante del dispositivo no ha confirmado ninguna entrada con respecto al dispositivo «Huawei Mate 60 series».

Solo menciona el producto de próxima generación Mate 50. Por lo tanto, es difícil juzgar si se llamaría Huawei Mate 60 series o algo más.

Se dice que el modelo  Huawei Mate 60 tiene un panel de 6,7 pulgadas de 1.5K OLED. La compañía podría instalar un sistema de triple cámara de 50MP para fotografía pero esta vez sería un sensor principal más grande y en la parte trasera, encontrarás un corte circular, que es más grande que la serie Mate 50 y tiene un sistema de dos colores en la parte trasera.

Esto incluye un color dominante principal en la parte superior y un color metálico en la parte inferior.

Otro rumor que circula con insistencia dice relación a que  este modelo  podría traer de vuelta la conectividad 5G para los consumidores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44