Publican imágenes con maqueta del iPhone 15 Pro que confirmaría su diseño final

 

Mario Romero.- Mientras más  se acerca el evento de lanzamiento de los iPhones 15, surgen nuevas y crecientes de filtraciones.

En las últimas horas, el reconocido filtrador Ice Universe publicó en sus redes imágenes que se dice que son del prototipo del modelo de aluminio Apple iPhone 15 Pro y con ello, permitir hacerse una idea más cercana  a lo que puede ser la experiencia del iPhone de próxima generación.

Se espera que el iPhone 15 Pro tenga bordes  más delgados y finalmente  puerto USB-C y además se menciona que los nuevos modelos  incluyen un botón de acción, un marco de titanio resistente, mayor duración de la batería, velocidades de carga más rápidas y el innovador procesador A17 de 3 nm, sumando además un  lente de zoom estilo periscopio es otro punto destacado del modelo, pero subiría al menos US$200.- su precio base.

Las imágenes revelan que el iPhone 15 Pro conserva la isla dinámica que alberga la cámara frontal. La isla dinámica parece haber sufrido algunas modificaciones, ya que la cámara frontal ahora se ve separada, lo que la hace más como una muesca de signo de exclamación. Sin embargo, la versión final podría mantener un aspecto uniforme similar al de la generación anterior.

Los bordes de la pantalla parecen uniformemente delgados en todos los lados, mientras que los bordes del prototipo están elegantemente curvados, lo que garantiza un agarre cómodo. En particular, el prototipo cuenta con un puerto USB-C, lo que confirma los rumores anteriores de la transición gradual de Apple lejos del puerto Lightning.

Apple tiene como objetivo reducir el tamaño del borde del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max de 2,2 mm a 1,5 mm, utilizando la tecnología de sobremoldeo de baja presión de inyección (LIPO), que ha tenido éxito en el Apple Watch.

 

Los modelos base están configurados para recibir ajustes menores en las especificaciones, incluida una cámara trasera principal de 48 MPs, mientras que la serie iPhone 15 Pro se está preparando para actualizaciones sustanciales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44