Prototipo del Huawei Mate 60 Pro se lanzará con fines de pruebas la semana próxima

 

Mario Romero.- La serie Huawei Mate 60 se está preparando para su lanzamiento y la compañía distribuirá un prototipo de este nuevo buque insignia la próxima semana, según ha publicado el filtrador DigitalStation vía Weibo.

Se dice que la versión de producción de la serie Huawei Mate 60 tendrá una diferencia en cámara y fotografías en comparación con el modelo comercial.

Además, el dispositivo prototipo de la serie Huawei Mate 60 no refleja el material de diseño por completo, ya que se enfoca en aspectos clave del teléfono y la idea es que este prototipo podría usarse para pruebas internas y para prensa especializada.

Prototipo de la serie Huawei Mate 60

La revelación pasada sobre la serie Huawei Mate 60 muestra que el teléfono tiene un sistema de dos colores en la parte posterior.

La cámara trasera es circular y contiene tres lentes  firmado por XMAGE, la tecnología de la casa que tan buena crítica ha recibido y este diseño se asemeja en demasía al que vimos en el Honor Magic 5 Lite o el mismo Huawei P40 Pro.

En un informe separado, se sugiere que la serie Huawei Mate 60 equipará una nueva pantalla con un diseño de isla inteligente similar a la serie iPhone 14 pero con las optimizaciones propias de Huawei. En términos de apariencia, habrá un recorte en forma de píldora en la parte superior de la pantalla para albergar una cámara selfie y un sistema de reconocimiento facial 3D.

Huawei también presentó la versión del sistema operativo HarmonyOS 4, y hay nuevas funciones que pueden admitir la funcionalidad interna de la muesca. Como mejores animaciones e interacciones alrededor del recorte.

Huawei siempre ha sido líder en tecnologías de cámaras, a pesar de tener problemas en la cadena de suministro, Huawei podría sacar más tecnología de cámaras para esta nueva serie Huawei Mate 60.

5G

También están surgiendo informes sobre 5G e indican que Huawei podría reanudar la venta de teléfonos inteligentes 5G con el lanzamiento de la línea Huawei Mate 60, pero la firma no ha confirmado estos rumores de forma oficial por el momento.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44