Beta 6 de iOS17 : Ajustes menores y novedades importantes que llegarán el próximo mes a los iPhones

 

 

Mario Romero.- A menos de un mes de los anuncios de iPhone 15, su sistema operativo iOS17 está avanzado con nuevas y consecutivas betas, que van aportando a cuenta gotas algunas novedades y ajustes.

Con la esta Beta liberada, hay que tener en cuenta que las actualizaciones son cada vez más pequeñas y Apple se enfoca en refinamientos y limpieza de bugs   pero  hay algunos cambios en la última versión beta que vale la pena destacar.

Aplicación de mensajes

En la aplicación Mensajes, ahora puede presionar prolongadamente el botón «+» para que aparezca el selector de fotos en lugar de tocar y tener que elegir la opción Fotos de la lista.

Aplicación de teléfono

En una versión beta anterior, Apple movió el botón rojo de finalizar llamada en la aplicación Teléfono desde la parte inferior central de la interfaz hacia la parte inferior derecha. Dado que la gente está tan acostumbrada a hacer tapping en el medio, este no fue un cambio popular.

En la versión beta 6, Apple movió el botón de finalizar llamada hacia el centro y lo devolvió a donde se encuentra en iOS 16 y versiones anteriores.

Seguimiento del estado de ánimo

Apple ha modificado aún más las animaciones que se utilizan para los estados de ánimo en la función de seguimiento del estado de ánimo. Los anillos alrededor de cada estado de ánimo ahora se animan más rápido alrededor de cada forma y hay más anillos.

Imágenes de la pantalla de bienvenida

Hay una nueva pantalla de inicio cuando abres la aplicación ‌Fotos‌ por primera vez, y te informa sobre las nuevas funciones.

Pantalla y brillo

Ya no será necesario hacer un barrido mayor para encontrar esa función escondida, como era «Brillo automático» y finalmente ahora, en la sección Pantalla y brillo de la aplicación Configuración, aparece el ícono del fondo de pantalla se actualizó a un fondo de pantalla de ‌iOS 17‌.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44