Duración de la batería del iPhone probablemente esté empeorando….. Esto es lo que debe hacer

 

 

Si parece que la duración de la batería de su iPhone está empeorando, y ello es un hecho real y tangible, del que llevamos varias semanas informando.

Y no es un evento, el problema de la degradación de la batería es porque lo está.

Hay una explicación sencilla.

Si ha tenido su iPhone, o cualquier otro teléfono, durante más de un año y lo enchufa a diario, por lo general comienza a perder la capacidad de recibir una carga completa.

La capacidad de una batería se deteriora con el tiempo, lo que puede deberse al calor de su cargador, la carga rápida frecuente u otras actividades que hacen que aumente la temperatura de su teléfono, como los juegos, como informó recientemente The Wall Street Journal.

Si su iPhone no puede almacenar más del 80% de una carga, puede ser hora de reemplazar su batería. Es algo que puede hacer en Apple Store y puede ayudarlo a obtener más vida útil de su iPhone si funciona correctamente.

El reemplazo de la batería por una  nueva cuesta entre  CLP$30.000.- y CLP$60.000.-  según el modelo de su iPhone.

Hay una manera fácil de comprobar cuánta capacidad ha perdido la batería. 

Configuración abierta

Elija Batería

Selecciona Estado de la batería y carga

Verá «Capacidad máxima». Esta es la medida de la batería en relación con la primera vez que compró el teléfono. Mi iPhone 14 Pro Max de septiembre pasado, por ejemplo, tiene una capacidad del 87%.

Lleve su teléfono a Apple para un reemplazo si su teléfono muestra menos del 80% de su capacidad.

Es una forma rápida y relativamente asequible de mejorar la duración de la batería de tu iPhone, especialmente si no necesitas un teléfono nuevo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44