Dos clásicos se actualizan : Huawei Mate 30 Pro y Huawei P40 Pro reciben parche de seguridad de agosto

 

 

Mario Romero.- A comienzos de este mes, Huawei organizó su (Huawei Developer Convention) HDC, ocasión donde presentó para el mercado local la nueva versión de su sistema operativo HarmonyOS4, el cual para los mercados globales sería EMUI14.

Pero la firma china está bastante rezagada en actualizaciones de EMUI13 e incluso lanzó un parche de seguridad para teléfonos con EMUI12, por lo que urge que la empresa ponga el pie en el acelerador y así ponerse a la altura de su nueva plataforma.

Y hay buenas noticias para los usuarios «clásicos» de Huawei, pues vía HuaweiBlog, se informa que el fabricante ha liberado una actualización de software para su modelo Huawei Mate 30 Pro cuya actualización llega después de mucho tiempo para los usuarios de Huawei Mate 30 Pro y está recibiendo lanzamientos retrasados.

La última actualización de software sigue siendo una sorpresa para este teléfono inteligente porque Huawei no ha mencionado el teléfono en el plan de actualización de EMUI 13, pero los usuarios de teléfonos están esperando al menos una actualización importante más.

Huawei Mate 30 Pro fue el primer teléfono insignia sin incluir  Google.

HUAWEI P40 PRO

Del mismo modo, y en línea con apuntar a una ganancia de tiempo, si es que Huawei planea apurar la implementación de EMUI14 Global prontamente, también se ha informado que el teléfono Huawei P40 Pro ahora recibe la actualización de agosto de 2023 para mejorar la seguridad del sistema.

Mientras tanto, los usuarios de teléfonos ahora están esperando el próximo software importante junto con nuevas funciones.

Los usuarios del Huawei P40 Pro pueden identificar este nuevo firmware con la actualización de la versión 12.0.0.345 de EMUI 12.0.0.342 cuya  actualización se está implementando en bloques  y aparecerá gradualmente entre los usuarios.

El parche de seguridad de agosto de 2023 corrige varios errores en el software EMUI para teléfonos inteligentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44