Huawei libera parche de seguridad para todos sus teléfonos de usuarios globales basados en EMUI12

 

 

Mario Romero.- Huawei ha publicado los detalles del parche de seguridad para el boletín EMUI de agosto de 2023, el cual incluye  nuevas mejoras en la seguridad, así como correcciones en varias partes del software para usuarios de sus teléfonos a nivel global.

Según consigna su blog de soporte, la firma  ha corregido defectos en el componente del algoritmo de seguridad, así como defectos en el proceso de diseño de centros de tareas multidispositivo en la versión EMUI 12.

Los parches de seguridad introducen vulnerabilidades de verificación en los módulos de audio y almacenamiento. Mientras que también ajusta parámetros estrictamente verificados en el módulo AMS. El control de permisos en el módulo de administración de ventanas también está fijo en la versión EMUI 13.

Hay muchos problemas corregidos en el boletín de seguridad de Huawei EMUI de agosto de 2023 e incluye una corrección crítica, 12 de alto nivel y 27 CVE encontradas en el boletín de seguridad del mes pasado.

Las últimas mejoras realizadas en el software EMUI se implementarán pronto en los teléfonos inteligentes Huawei a través del método de actualización OTA.

Como es habitual en este proceso, el usuario puede verificar el firmware más reciente a través de Configuración> Sistema y actualizaciones y luego Actualización de software.

Por su parte, EMUI 13 también está en marcha para la prueba beta, la compañía ya lanzó la actualización OTA de EMUI 13 para Huawei P50 Pro, P50 Pocket y otros dispositivos elegibles, pero hay que considerar que la fase de prueba está en progreso y puede llevar algún tiempo implementar compilaciones estables.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44