Bloomberg : iPhones 15 serían anunciados el 12 o 13 de septiembre con entregas para el día 22

 

Mario Romero.- Faltando un poco más de un mes para el anuncio de los nuevos iPhones, un reporte de Bloomberg, vía Mark Gurman, indica que el evento anual de Apple se lleve a cabo el martes 12 de septiembre o el miércoles 13 de septiembre y las entregas de las primeras ventas, al menos en países donde existen Apple Stores, comiencen el 22 de septiembre.

Reportes de prensa indican que los  operadores han dado la orden para  que los empleados no pidan el dia libre  el miércoles 13 de septiembre, en previsión de un «anuncio importante». (…)

No está del todo claro por qué los días libres de los empleados de los operadores telefónicos se bloquearían en un día de evento, ya que los días de pedidos anticipados y de lanzamiento son los momentos más ocupados, pero se alinea con el  informado por Gurman.

Además de la línea de iPhone 15, se espera que el evento de septiembre incluya modelos actualizados de Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2, detalles finales y fechas de lanzamiento para iOS 17 y actualizaciones del sistema operativo relacionadas, y quizás algunos otros anuncios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44