Beta de iOS17 deja al descubierto las funciones del nuevo Botón Action de los iPhone 15

 

 

Lo que comenzó como un rumor más, ha ido tomando cada. vez más fuerza, pues se  espera que el llamado botón de acción, ubicado en el lateral del próximo iPhone 15, que podría ser similar al botón de acción del Apple Watch Ultra pero con más opciones enfocadas en el teléfono y  que reemplace el interruptor Ring/Silent.

El botón de acción permitiría a los usuarios acceder rápidamente a varias funciones y configuraciones sin necesariamente desbloquear el dispositivo o navegar a una aplicación.

Según el código que se encuentra en ‌iOS 17‌ beta 4, el botón Action (Acción) podría tener nueve opciones diferentes que los usuarios pueden personalizar y asignar a diferentes acciones. Si bien el código solo enumera los nombres de las funciones relacionadas con el botón Acción y estas funciones podría cumplir : 

Accesibilidad:  Esta opción presumiblemente permitiría a los usuarios acceder a varias funciones de accesibilidad, como VoiceOver, Zoom, AssistiveTouch y más.

Accesos directos: Al igual que en el ‌Apple Watch Ultra‌, esta opción permitiría a los usuarios ejecutar cualquier acceso directo que hayan creado o descargado de la aplicación Accesos directos, como enviar un mensaje, reproducir una lista de reproducción o controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Modo silencioso: Similar a cómo funciona el interruptor en los modelos actuales de ‌iPhone‌, esta opción permitiría a los usuarios activar o desactivar el modo silencioso, lo que silenciaría o reactivaría el timbre y las alertas.

Cámara: Esta opción probablemente permitiría a los usuarios iniciar la aplicación Cámara y/o tomar una foto o grabar un video con solo presionar el botón Acción.

Linterna: Esta opción permitiría a los usuarios encender o apagar la linterna en la parte posterior del dispositivo.

Enfoque (Focus): Esta opción debería permitir a los usuarios activar o desactivar un modo de enfoque.

Lupa: esta Opción presumiblemente permitiría a los usuarios activar la aplicación Lupa para usar la cámara del ‌iPhone‌ como lupa para acercar texto u objetos pequeños.

Traductor: Esta opción podría permitir a los usuarios iniciar la aplicación Traducir e iniciar una conversación o traducción de texto con solo presionar el botón Acción.

Notas de voz: Esta opción permitiría a los usuarios iniciar o detener la grabación de una nota de voz con la aplicación Notas de voz.

Si los rumores son correctos, el botón de acción podría ser una de las nuevas características clave que hace que el ‌iPhone 15 Pro‌ se destaque.

Será suficiente como argumento de venta?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44