Reporte : Todos los iPhone 15 ofrecerán cámara de 48MPs

 

Mario Romero.- Uno de los analistas más confiables, en cuanto a reportes, rumores o filtraciones, es sin duda Ming-Chi Kuo,  quien en su reporte más reciente, ha informado de un buen dato para los próximos iPhone 15.

Según su fuente, todos los modelos de este año incorporarán un sensor de  48MP, los que hasta la serie iPhone 14, solo estaba reservado para los modelos Pro.

Con ello, ahora los modelos standard obtendrán  resolución más alta con un mejor rendimiento con poca luz.

Mientras que Samsung, Xiaomi, Honor y Huawei ya están en los 200 MP o bien 108 MPs, no necesariamente más pixeles implican mejor calidad fotográfica, pero sin duda que desde el punto de vista de marketing, es un argumento muy vendedor.

Apple recién el año pasado «subió» de 12 MPs a los 48Mps con la adopción por parte de Apple de un sensor apilado, que tiene múltiples capas para retener la sensibilidad con poca luz.

Kuo dice que el fabricante de módulos de cámara Sony había estado trabajando  con las tasas de rendimiento, pero ahora ha duplicado la capacidad para proporcionar suficientes unidades para la línea completa de iPhone 15.

Obtener una toma a 48MPs,   permite obtener más detalles de la imagen RAW, pero el mayor inconveniente de disparar en RAW es el aumento masivo del tamaño del archivo, pues  el tamaño del archivo aumentó de 3,6 MB a 69,9 MB!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44