Apple habría resuelto problema de producción de pantallas de los iPhone 15 Pro

 

Hace tan solo una semana, dos reportes en paralelo encendieron las alarmas en el mercado, pues por una parte, analistas del Bank Of America advertían que los iPhone 15 se atrasarían en su llegada tradicional, para luego en esa misma línea, un reporte de Digitales, advertía de un problema de producción en las pantallas OLED de los modelos iPhone 15 Pro.

Un informe de las últimas horas señala que Apple ha comenzado a aumentar la producción de pantallas para la línea de iPhone 15, y se espera que los envíos sean más altos que los de la serie iPhone 14 a pesar de los rumores de problemas de producción.

Se espera que todos los modelos de la línea iPhone 15 tengan Dynamci Island, lo que complica la producción de pantallas pues un informe anterior sugirió que LG Display estaba teniendo problemas con la producción de pantallas perforadas con biseles delgados.

Según la firma de análisis  Display Supply Chain Consultants (DSCC) contradice este informe y afirma que LG Display ha superado estos problemas iniciales de producción y que los pedidos de pantallas han aumentado. El aumento de los pedidos de componentes del iPhone 15 ha aumentado incluso más que los pedidos del iPhone 14 para el período de junio a agosto rastreado por el informe.

Parece que LG Display estaba teniendo problemas específicos para cortar los orificios de la cámara para selfies y los componentes de Face ID, lo que provocó el crecimiento de manchas oscuras. Se introdujo un nuevo proceso para evitar problemas al construir esencialmente una presa alrededor del corte.

El informe reiteró otros detalles sobre la línea de iPhone 15, como el posible aumento de precio de Apple de cada modelo en $ 100. Además, mencionó los rumores de aumentos en el tamaño de la pantalla y el puerto USB-C entrante.

Todo indica que Apple anuncie la línea de iPhone 15 durante un evento en septiembre. Incluiría iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44