Apple publica polémico spot «Relájate … es un iPhone» mientras el conductor sufre un volcamiento

 

Mario Romero.- Una contradictoria campaña en el canal de YouTube de Apple ha abierto el debate, pues bajo el título «Relájate, es iPhone» la compañía al parecer, excede o peca de exceso de confianza con sus sistema de detección de choques.

Es poco creíble que un accidentado pueda sentirse «relajado» si su automóvil ha volcado.

Esta pieza audiovisual es el primer anuncio es para el iPhone 14 Pro, que presenta Crash Detection que activa una llamada de emergencia SOS.

La función, presentada con la línea de iPhone 14, así como con el Apple Watch Ultra, está diseñada para detectar los movimientos y las fuerzas asociadas con un accidente automovilístico y para realizar automáticamente una llamada al 911 a menos que la cancele.

A Crash Detection se le atribuye haber pedido ayuda en una serie de accidentes hasta el momento, incluida su capacidad para activar Emergency SOS a través de satélite cuando el incidente ocurre en áreas remotas sin cobertura celular.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44