Así sería el diseño «minimalista»de una nueva versión del Huawei P60 Pro según nueva filtración

Si bien no hay aún una fecha confirmada para el lanzamiento del segundo gama alta del año de Huawei, el P60 Pro, han ido surgiendo nuevo material gráfico que da cuenta de su diseño, cada vez más definido.

 

Recientemente, se dejó ver una versión de cuero liso del Huawei P60 Pro de dos colores.

Según la información, esta versión se denomina dispositivo de ingeniería o bien «lo estamos probando y luego te contamos».

La parte trasera de este Huawei P60 Pro está hecha de cuero liso y combina un esquema de  gris a la izquierda y negro a la derecha, los que luego  se unen y pasan por el módulo de la cámara. Además, la parte negra domina sobre el gris.

Por su parte la marca «XMAGE» en la cámara se cambia a «GAMEX».

Los puntos en el sistema de la cámara y algunas etiquetas de la cámara en la lente central no forman parte de la versión pública del Huawei P60 Pro.

Todos estos signos reflejan que este diseño pertenece a un modelo de pruebas y no es así. Pargo, Huawei siguió ofreciendo la mejor experiencia de usuario para los consumidores. Ha incluido en el teléfono otras funciones importantes, como 6,67 pulgadas de pantalla LTPO de curva cuádruple, que ahorra más energía.

Tiene el sistema de cámara más potente equipado con apertura variable y un sensor RYYB para imágenes nocturnas brillantes. Además, Huawei está enviando este mega teléfono inteligente con un cargador de 88W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44