Oppo, OnePlus y Realme ahora serán marcas independientes para así poder operar en la India

 

Los fabricantes chinos liberan una lucha sin cuartel en India y han debido enfrentar acusaciones muy serias por parte del gobierno de ese país.

Xiaomi, Oppo, Realme y OnePlus han debido lidiar con las exigencias del gobierno de la India y ante las presiones, la matriz de OnePlus, Oppo y Reame, el conglomerado BBK Electronics ha informado de un cambio radical en las operaciones en ese país.

La matriz parece estar estableciendo cada una de estas empresas como completamente individuales y OnePlus, Oppo y Realme técnicamente ya no son marcas relacionadas.

BBK anunció recientemente que los tres fabricantes de teléfonos inteligentes ahora funcionarán completamente como entidades individuales.

Esta movida obedece luego que la Dirección de Inteligencia de Ingresos de India ha acusado a varias marcas con sede en China de diversas prácticas comerciales ilegales que incluyen infracciones aduaneras, lavado de dinero, evasión de impuestos y más.

En el pasado reciente, Oppo India fue acusada de evadir aranceles aduaneros por US$531 millones. Después de esto, las autoridades congelaron las cuentas bancarias de Oppo  y fue un gran golpe para las operaciones indias de Oppo e incluso para BBK, considerando que también era responsable de la distribución de los productos de la marca OnePlus y Realme en la región.

Así que ahora, BBK Electronics está haciendo que las tres empresas sean completamente individuales, cada una con sus propias empresas legales.

Esto incluye la tecnología OnePlus y las telecomunicaciones móviles Realme en India.

BBK Electronics ahora enfrentará un menor riesgo para sus operaciones comerciales en la región, ya que ambas empresas están técnicamente separadas entre sí, mientras que OnePlus y Realme están actualmente en la búsqueda de nuevos fabricantes por contrato, además de establecer sus contratos individuales con minoristas y distribuidores.

FUENTE 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44