Cook y los lentes Vision Pro : «Son caros pues hemos puesto la mejor tecnología en ellos»

 

Para reforzar su mensaje y aclarar algunas dudas a nivel masivo, el CEO de Apple, Tim Cook asistió al «matinal» más visto de la TV abierta de EE.UU, «Good Morning America» de la cadena ABC.

Cook, reconoció que Apple Vision Pro será demasiado costoso para muchos, pero dice que el costo se debe a la ingeniería «alucinante» que contiene. (…)

Tras el lanzamiento de Apple Vision Pro en la WWDC, Tim Cook fue entrevistado por el copresentador de «Good Morning America» ​​​​de ABC News, Robin Roberts, quien también pudo probar el dispositivo.

Roberts dice que estaba inmersa en su aplicación consciente, entre otras, y que el dispositivo es «sorprendentemente liviano» y cómodo.

«Es un objeto hermoso»…Lo real, por supuesto, que hace es permitirle ver, escuchar e interactuar con contenido digital directamente en sus espacios físicos como si estuviera allí…Eso es computación espacial»,y es una gran idea».

Roberts presionó a Cook sobre si Apple realmente cree que la gente pagará 3500 dólares por los auriculares. «¿Crees que esto es algo que la persona promedio podrá pagar?» ella preguntó.

«No lo sé»,…creo que las personas tomarán diferentes decisiones dependiendo de su situación financiera actual y demás».

Roberts también preguntó sobre los usuarios que se aíslan del mundo real, y Cook dijo que eso había sido una preocupación durante el desarrollo de Vision Pro.

«Es un punto importante que fue un punto de diseño nuestro desde el principio», dijo. «No se trata de aislamiento, se trata de conexión». (…)

«Se trata de tener personas allí que sientan que están contigo», continuó Cook.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44