Qué esperar en la WWDC 2023 de iOS 17 para el iPhone

En primer lugar, Apple anunciará iOS 17 en la WWDC de este año.

Esta será la principal actualización anual para los usuarios de iPhone, que traerá nuevas funciones, cambios, correcciones de errores y mucho más.

Esto es lo que dicen los rumores.

Una aplicación de diario completamente nueva: esta aplicación se integrará con la aplicación Find My de Apple para crear una aplicación de diario «inteligente» que integre una serie de características diferentes basadas en la ubicación.

Nuevo modo de «pantalla inteligente»: para la serie iPhone 14 Pro, Apple está planeando nuevas funciones para la pantalla siempre encendida. Según se informa, iOS 17 incluirá una nueva interfaz horizontal para la pantalla de bloqueo siempre activa que puede mostrar cosas como citas del calendario, pronósticos del tiempo y notificaciones.

Nuevas funciones de la aplicación Health: con iOS 17, Apple agregará nuevas funciones de seguimiento del estado de ánimo y las emociones.

Estos permitirán a los usuarios registrar su estado de ánimo diariamente, responder preguntas específicas sobre cada día y realizar un seguimiento de los resultados a lo largo del tiempo.

Supuestamente, la aplicación Health también obtendrá nuevas funciones para controlar las condiciones de la vista, como la capacidad de almacenar información de lentes de contacto y prescripción.

Carga lateral y tiendas de aplicaciones de terceros: en respuesta a la presión regulatoria en la Unión Europea, Apple se está preparando para abrir el iPhone a tiendas de aplicaciones de terceros y carga lateral por primera vez.

Esto permitirá a los usuarios de iPhone instalar aplicaciones de fuentes distintas a la App Store de Apple. Se rumorea que estas funciones se incluirán como parte de iOS 17, pero solo estarán disponibles en la Unión Europea.

Actualizaciones a la aplicación Wallet: según Bloomberg, Apple está preparando cambios «significativos» en la aplicación Wallet como parte de iOS 17.

No hay más detalles disponibles sobre lo que incluyen estos cambios a partir de ahora.

AirPlay y SharePlay: Apple también ha estado trabajando en mejoras a SharePlay como parte de iOS 17. La compañía también está trabajando para expandir AirPlay a más lugares, incluidos hoteles.

Más allá de lo que se rumorea, es probable que Apple tenga otras características nuevas de iOS 17 en proceso. La compañía generalmente es bastante buena para evitar que la mayoría de los detalles de su software se filtren.

Esto significa que siempre hay un elemento de sorpresa durante las conferencias magistrales de la WWDC, ya que Apple anuncia nuevas características y cambios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44