Huawei necesita un buen sistema de software para reconquistar el mercado global

Huawei está haciendo nuevos esfuerzos para volver al mercado global, pero la empresa debe comprender que las personas no solo quieren un buen hardware, sino también un sistema sólido de actualizaciones de software posventa.

Por ejemplo, Huawei P60 Pro y Mate X3 son los dispositivos más recientes.

Estos vienen con EMUI 13.1, que es un software de buen nivel  con animaciones más fluidas y mejores interacciones.

Sin embargo, el historial de servicio posventa del fabricante de tecnología ha disminuido drásticamente en los últimos dos años.

Sabemos que Huawei no se ocupa oficialmente de Android desde 2019 y sus teléfonos ya no son compatibles con Google Mobile Services (GMS).

Actualmente, Huawei opera con teléfonos GMS, que se lanzaron antes de 2019, y teléfonos que no son GMS posteriores a 2019. Ambos géneros reciben actualizaciones de software EMUI basadas en Android.

Soporte de software postventa:

Desde EMUI 10, Huawei ha mejorado rápidamente las funciones y la interfaz de usuario del ecosistema EMUI.

Sin embargo, después del lanzamiento de HarmonyOS 2, Huawei cambió por completo la narrativa del lanzamiento del software.

Poniendo los teléfonos chinos en prioridad y lo está haciendo muy bien entre los usuarios.

Los teléfonos con el sistema operativo HarmonyOS reciben el mejor tratamiento entre cualquier otra compañía de teléfonos inteligentes en China. El lanzamiento llega a tiempo y con las últimas funciones, optimizaciones de software y mejoras.

Pero con EMUI la situación es opuesta,por lo tanto, los despliegues lentos y retrasados son la principal barrera para los usuarios extranjeros.

Mejoras:

Vender un teléfono con características completamente nuevas es un gran problema y Huawei lo está haciendo bastante bien. Sin embargo, el envío oportuno de actualizaciones de software con una ejecución rápida es otro aspecto importante de los servicios posventa.

Hoy en día, los consumidores prestan atención al soporte de software tanto como al hardware o la cámara. Por lo tanto, se requiere un impulso en la política de actualización de software, el cronograma y la ejecución rápida de Huawei.

Aparte de esto, Huawei necesita revivir su manejo de redes sociales EMUI o Huawei para proporcionar anuncios relacionados con actualizaciones de software.

Esto ayudará a muchos clientes a saber lo que les espera en lugar de permanecer desconocidos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44