Máximo ejecutivo responsable de Apple Pay renuncia a la empresa

 

Se agregan nuevo nombre  a la lista de empleados corporativos de Apple que se van de la empresa.

El ejecutivo a cargo de administrar las alianzas de Apple Pay con bancos y cooperativas de crédito en las Américas deja la empresa.

El director saliente también supervisó la función Tap to Pay de Apple, de un año de antigüedad.

Mark Gurman de Bloomberg reveló la noticia de que Eric Hoffman se va de Apple en su reporte semanal.

El grupo de servicios de Apple tuvo otra salida notable la semana pasada, me dijeron, ya que Eric Hoffman deja el fabricante del iPhone después de ocho años. Ha sido el director de desarrollo de negociosde Apple Pay de la compañía, supervisando las asociaciones con bancos y otras instituciones financieras para las Américas.

Gurman agrega que Hoffman, cuyo título oficial era Director de Desarrollo de Negocios de Apple Pay en Apple, ha sido fundamental en las asociaciones comerciales con la función Tap to Pay de la compañía.

Tap to Pay se lanzó en febrero de 2022 como una forma para que las empresas aceptaran pagos sin contacto a través de su iPhone.

Tap to Pay se usa principalmente para convertir iPhones en terminales de pago de Apple Pay, pero la función en realidad funciona con todos los métodos de pago sin contacto, incluidas las tarjetas de crédito y débito y las billeteras digitales de la competencia.

Jennifer Bailey, quien es vicepresidenta de Servicios de Internet, supervisa la organización Apple Pay y es el nombre más reconocible-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44