Zoom vs Macro: Cómo obtener los mejores resultados con los lentes de HONOR Magic5 Pro

 

 

Actualmente, el mercado de smartphones trae una enorme oferta en términos de cámara en sus modelos de gama alta, donde normalmente fusionan sus lentes macro y de zoom. Conoce por qué una de las mejores cámaras del mundo decide separar sus lentes para obtener resultados asombrosos.

HONOR Magic5 Pro ofrece la máxima flexibilidad para capturar todo tipo de situaciones con una calidad que impacta. Para los fanáticos de los detalles, HONOR recomienda el uso de su lente macro incorporado en la cámara de su último lanzamiento; el que permitirá descubrir la belleza de los pequeños detalles con imágenes surrealistas.

HONOR Magic5 Pro cuenta con cámara trasera de tres sensores de 50 MP cada uno. Su sensor principal con estabilización óptica (OIS), puede sacar fotos increíbles con una apertura f/1.6 y un tamaño de píxel de 2.8 μm. A estos sensores los acompaña un láser 3D ToF para el enfoque, un sensor multiespectro para la temperatura de color y un sensor de parpadeo, además de avanzadas funciones de software. Los resultados están a la vista.

 

El segundo lente, ultra gran angular de 50 MP con visión de 122º (generando una distancia focal de 13 mm) incluye un sensor macro que permite enfocar a 2,5 cm de distancia.

En el caso del zoom-teleobjetivo de 50 MP, su principal propósito es “acercarte” al objeto que te interesa fotografiar sin que eso signifique una pérdida de calidad.

¿Qué lente elegir para obtener los mejores resultados?

“Cuando nos acercamos mucho al sujeto, por ejemplo, para fotografiar los detalles del centro de una flor, un teleobjetivo tendrá problemas para enfocar, ya que su uso es acercar lo que está lejos. En cambio, un lente macro como el de HONOR Magic5 Pro, te permite estar tan cerca como 2.5 cms del sujeto a fotografiar, capturando detalles con una nitidez y claridad extraordinarios”, afirma Andrea Molina, Marketing and PR Manager de HONOR Chile.

HONOR Magic5 Pro cuenta con zoom óptico de 3.5x, un zoom digital 100x y OIS para reducir el movimiento de la cámara a través de un estabilizador. En conjunto con la tecnología de HONOR Ultra Fusion, algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen lo que diferencia al dispositivo posicionándolo como líder del mercado de smartphones.

Porque no se necesita ser experto en fotografía para obtener los mejores resultados con HONOR Magic5 Pro, Andrea entrega la siguiente recomendación: “En términos prácticos: el lente macro se utiliza para imágenes de primeros planos extremos a muy corta distancia del objetivo, un lente de zoom permite ajustar la distancia focal, cubriendo el rango de varios lentes de enfoque fijo y un teleobjetivo acerca las cosas que están lejos, que no es lo mismo que acercarse físicamente”.

Para más información, visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/cl https://www.facebook.com/HonorCL 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44