iOS 17 hará que la pantalla AOD del iPhone sea más funcional con la función de pantalla inteligente

 

Apple está a solo unos días de presentar iOS 17 por primera vez, y están surgiendo nuevos detalles sobre lo que está reservado para la próxima gran actualización.

Según Bloomberg, iOS 17 traerá nuevas características al hardware de pantalla siempre activa que podría ser un precursor de una futura pantalla inteligente de Apple.

Mark Gurman informa que iOS 17 agregará un nuevo modo de visualización que convierte al iPhone 14 Pro en una especie de pantalla inteligente cuando está bloqueado en orientación horizontal.

La pantalla siempre activa actualmente presenta una versión atenuada del fondo de pantalla, la hora, las notificaciones y hasta cinco widgets. No hay soporte horizontal en la pantalla de bloqueo ni en la pantalla de inicio.

La vista aparecerá cuando un iPhone esté bloqueado y colocado horizontalmente, operando de manera similar a las pantallas dedicadas que ofrecen Google de Alphabet Inc. y Amazon.com Inc., según personas familiarizadas con el proyecto.

La idea es hacer que los iPhones sean más útiles cuando están, por ejemplo, sobre el escritorio o la mesa de noche de una persona.

Gurman agrega que la nueva vista de pantalla podrá presentar datos como «citas del calendario, el clima y notificaciones al estilo de una pantalla de hogar inteligente».

También informa que la función se basará en un fondo oscuro y texto brillante para una mayor legibilidad.

Esto suena como una clara distinción entre la experiencia de pantalla de bloqueo siempre activa existente con iOS 16. Presumiblemente, la experiencia seguirá siendo la misma en orientación vertical. En cuanto a la compatibilidad con la orientación horizontal,

Apple anteriormente admitió un diseño de pantalla de inicio dedicado que gira todo en el iPhone 6 Plus y similares.

Los usuarios de iPhone 14 Pro ya pueden configurar widgets para mostrar este tipo de información, pero parece que iOS 17 podría aprovechar mejor el espacio de pantalla disponible. iOS 17 será la primera actualización importante de software para iPhone desde que la compañía lanzó hardware de pantalla siempre activa con iOS 16 y iPhone 14 Pro.

Se espera que la nueva tecnología de pantalla siga siendo exclusiva de la línea Pro con el iPhone 15 a finales de este otoño, aunque se espera que el diseño y la interfaz de Dynamic Island lleguen a la línea no Pro.

Finalmente, Gurman agrega que «cambios significativos en la aplicación Wallet del iPhone y realizará mejoras en sus servicios de ubicación» como parte de iOS 17. En cuanto a iPadOS, Gurman dice que se está trabajando en «una nueva interfaz horizontal para el iPad», pero no parece que esté listo aún considerando que los widgets de la pantalla de bloqueo todavía son solo para iPhone.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44