Malas noticias para los fanáticos de Apple : No habrán Macs con el nuevo chip M3 hasta el próximo año

 

 

Una muy mala noticia para los fanáticos seguidores de las Macs, pues el medio Mac World, en base a diversas filtraciones, ha publicado una nota donde indica que habrá que olvidarse de los Macs con el nuevo chip M3.

De hecho habrá que olvidarse de ellos hasta el año que viene, así de simple.

Según el filtrador Revegnus (@Tech_Reve) en Twitter, el chip M3 destinado al iPad Pro y las Mac de próxima generación no llegará hasta el próximo año.pues el ensamblador de chips taiwanés TSMC,   no puede satisfacer la demanda de Apple debido a problemas de rendimiento.

Revegnus ha filtrado otros informes en el pasado que han dado resultado.

Por su parte, el medio DigiTimes informó que Apple ordenó todo el suministro de 3nm de TSMC y se rumorea que el chip A17 Bionic de Apple, que se usará en el nuevo iPhone 15 Pro, es un chip de 3 nm.

Se rumorea que se lanzará una MacBook Air de 15 pulgadas, por lo que ahora parece más probable que tenga una M2 o posiblemente una M2 Pro.

El M2 MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas se lanzaron hace casi un año y permanecerán en la línea hasta que se lance el M3 en 2024. El M2 Mac mini se lanzó en enero y no necesita una actualización de inmediato. Sin embargo, el iMac M1 realmente necesita una actualización: tendrá casi tres años cuando se lance el M3.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44