Cuántas horas usas tu teléfono al dia? : Mapa a nivel mundial revela el impresionante tiempo que vivimos conectados

 

La firma de análisis Electrónics Hub ha compartido un estudio obre el tiempo que se destina en el mundo por parte de los usuarios de teléfonos móviles, con resultados que preocupan y sorprenden.

Para lograr los números, se analizo el Global Overview Report de DataReportal para encontrar datos a nivel de país sobre el tiempo de pantalla, con información proporcionada por una variedad de fuentes, incluidas Semrush y SimilarWeb.

A ello se suma el análisis de los datos de patrones de sueño de Sleep Cycle para encontrar el tiempo promedio de sueño de los residentes de cada país, lo que nos permitió calcular el porcentaje de horas despierto en relación con el tiempo de pantalla para cada categoría de dispositivo.

DATOS INTERESANTES

Los sudafricanos pasan casi las tres quintas partes (58,2 %) de su día frente a una pantalla, la mayor cantidad de cualquier nación.

Los filipinos pasan alrededor de un tercio (32,5 %) de su día usando sus teléfonos inteligentes, seguidos por Brasil (32,4 %) y Sudáfrica (31,5 %).

Los usuarios de PC en Sudáfrica están en línea más de una cuarta parte (26,7 %) del tiempo que están despiertos.

Los saudíes son los jugadores más prolíficos que dedican el 11,5 % de su día a jugar.

Japón tiene el tiempo de pantalla más bajo de cualquier nación importante, con residentes que pasan solo el 21.7% de su día en sus dispositivos.

Los sudamericanos pasan más de la mitad del día en línea

Como dato complementario, según una investigación de la revista The Economist de 1843, la persona promedio está despierta entre 16,5 y 17,5 horas al día (excluyendo el sueño). Sin embargo, cuando se trata del tiempo de pantalla, nuestra investigación muestra que el mundo usa alrededor del 40% de su día, 6 horas y 37 minutos para ser precisos, en una computadora o dispositivo móvil.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44