Huawei lanza parche de seguridad de EMUI para usuarios globales mientras EMUI 13 sigue retrasado

Huawei ha recibido muchas críticas por la lentitud y displicencia de no actualizar a tiempo su capa de personalización EMUI13, y si bien algunos teléfonos puntuales ya lo tienen, la gran masa de usuarios, sigue esperando.

Ya ahora en mayo, Huawei ha publicado los detalles del próximo parche de seguridad que se implementará para los dispositivos Huawei EMUI globales.

Huawei está ampliando gradualmente el alcance del parche de seguridad de abril de 2023 para varios teléfonos de la marca y demás, el parche de seguridad está destinado a resolver todas las amenazas de software dentro del teléfono inteligente Huawei. Estos son esenciales para mantener la seguridad de su teléfono con las últimas soluciones.

Den este parche se incluyen las vulnerabilidades (CVE)   y exposiciones comunes del mes.

Según la información, Huawei ha corregido 19 amenazas de software de nivel alto y 1 de nivel medio. Además, Huawei ha incluido 24 correcciones para los CVE encontrados en la compilación del último mes.

EMUI13
Han pasado más de 6 meses desde el lanzamiento de EMUI 13, pero la compañía aún no ha compartido los detalles de este próximo lanzamiento importante y a lo más, algunos usuarios en Asia s ya pueden acceder a la primera beta para los modelos  P50 Pro, P50 Pocket y Mate Xs 2.

Además, la serie Nova 10 también es elegible para participar en la campaña Beta, pero solo en la región de Asia.

Para detalles técnicos de los parches, sugerimos recurrir al apartado de seguridad de Huawei.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44