DirecTV compartirá derechos de transmisión de Copa Sudamericana con ESPN y otras cadenas de la región

 

 

La empresa de TV PagO DirecTV perteneciente al Grupo Werthein, decidió avanzar sobre su estrategia de sublicenciamiento de derechos de transmisión de eventos deportivos en Sudamérica hispanoparlante.

Resolvió compartir la televisación de la Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia del fútbol sudamericano, con otros operadores de la región que compiten en los mismos mercados en los cuales opera DirecTV. Los nuevos contratos fueron con Flow en Argentina y Uruguay y con TCC y con Montecable en Uruguay.

Más allá de las sublicencias, DirecTV transmitirá la totalidad del campeonato a través de su cadena de canales DirecTV Sports, tanto en su prestación de TV Satelital como en su servicio de streaming DGo.

La compañía ya realizaba convenios de este estilo con Tigo (para sus señales Tigo Sports) por varias competencias internacionales, pero únicamente para Paraguay y Bolivia, territorios en los que DirecTV no trabaja; así como también los viene haciendo con la cadena de señales deportivas Espn y en algunas ocasiones con el canal argentino de deportes TyC Sports. Justamente, a las dos primeras empresas mencionadas, DirecTV les viene sublicenciando en el último tiempo la Copa Sudamericana, acuerdo que volvió a repetirse en esta temporada.

Según pudo averiguar TAVI Latam de fuentes de la compañía, DirecTV está priorizando el hecho de ofrecerle a sus suscriptores la mayor cantidad de contenidos, en este caso deportivos. Así, deja de lado la exclusividad de ciertos eventos, pensando en la incorporación a su catálogo de cada vez más torneos. «

ASI FUNCIONARÁ

Sudamérica hispanoparlante: DirecTV acordó con ESPN para compartir la mitad de los encuentros del certamen

Argentina y Uruguay: DirecTV sublicenció el 50% del torneo a Flow

Uruguay: DirecTV le otorgó una sublicencia a Montecable y a TCC para transmitir los partidos de Peñarol

Bolivia y Paraguay: DirecTV sublicenció a Tigo los partidos exclusivos de DirecTV

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44