Usuarios de Huawei Mate 30 Pro reciben parche de seguridad preparándose para la beta de EMUI13

 

Si el modelo Huawei P40 Pro ya había recibido un parche de seguridad, previo a EMUI 13, es porque la compañía está trabajando en dos frentes para ofrecer a los usuarios globales su actualización a EMUI13 tan pronto como se pueda, pese al retraso de seis meses.

En esa línea y según Huaweiblog, Huawei está lanzando una nueva actualización de software para su Huawei Mate 30 Pro en el mercado global y parece   está preparando este teléfono insignia para la próxima actualización importante a EMUI 13.

Recordemos que este teléfono fue el primero en no contar con los servicios de Google y que si bien se vendió en todo el mundo, lamentablemente pesó muchísimo el no contar con los GMS, pero ofrecía muchas opciones para tenerlo con dineros parches (en ese entonces).

Huawei Mate 30 Pro está obteniendo una nueva actualización de software con una versión de compilación EMUI 12.0.0.315. y los usuarios con esta actualización obtendrán parches de seguridad de EMUI de marzo de 2023 para mejorar la seguridad del teléfono.

El tamaño de este paquete se sitúa cerca de los 500 Mb y  viene en dos paquetes.

El segundo trae mejoras en la estabilidad del sistema, pero se advierte desde ya que la beta para este dispositivo no llegará pronto, pues la prioridad está en ofrecer EMUI13 a los Huawei P40 Pro y Mate 40 Pro, Huawei P50 Pro, P50 Pocket y Mate Xs 2.

Lista de cambios

Esta actualización mejora la seguridad del sistema con parches de seguridad e integra parches  lanzados en marzo de 2023 para mejorar la seguridad del sistema.

Los datos personales no serán eliminados por la actualización y el paquete de actualización se eliminará automáticamente una vez que se complete la actualización.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44