Huawei ordena eliminar la marca de fabricantes de automóviles y de teléfonos no autorizados

 

Para evitar confusiones sobre su «presencia» en un mercado donde no está, la firma Huawei tomó medidas serias para eliminar la marca de todos los productos de socios de terceros, incluidos automóviles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos.

Esto evitará que la empresa obtenga publicidad engañosa y evitará el mal uso de la marca.

Huawei emitió un anuncio sobre el negocio de los automóviles inteligentes, un hecho avalado por el propio fundador y presidente de Huawei, Ren Zhengfei quien solicita estrictamente a todos los funcionarios de Huawei que cumplan con el nuevo anuncio.

De hecho micha prensa occidental, dado el contexto y material que se publica en medios chinos, asumía que Huawei entraría al negocio de los automóviles, pero la firma lo ha descartado.

Eso sí, colabora con tecnología como sensores LIDAR, software de seguimiento entre otros, para varios fabricantes chinos.

El fundador de la compañía señaló  que las palabras «Huawei o HUAWEI» no pueden usarse en ningún diseño o publicidad de vehículos y obligó a Huawei Wenji o Huawei AITO a falsear en las mismas circunstancias y estos también serán denunciados.

Después de eso, AITO eliminó todo el logotipo de Huawei y las referencias relacionadas con Huawei para la promoción de automóviles. Además, el equipo de marketing de AITO tiene prohibido agregar Huawei antes de los nombres de sus automóviles.

Ren Zhengfei, el presidente rotativo de Huawei, Xu Zhijun también respondió al hecho de que AITO Wenjie se convirtió en «HUAWEI Wenjie».

Además, Huawei ha notificado a todas las tiendas que eliminen el material promocional en los teléfonos inteligentes y otras tiendas de terceros en la categoría de selección inteligente de Huawei.

Estos fabricantes de teléfonos con derechos de diseño de Huawei seguirán estrictamente las nuevas reglas de no usar Huawei en eslóganes promocionales o de ventas.

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