Honor invita a usuarios a participar en concurso fotográfico #HONORMAGICMOMENTS

El fabricante chino Honor está dando a conocer una actividad relacionada con la fotografía y de esa forma, motivar a los usuarios a que se sumen con sus teléfonos y le saquen partido a sus atributos.

Con 6 categorías para participar, el concurso HONOR Magic Moments se llevará a cabo desde el 6 de abril hasta el 6 de agosto.

El concurso de fotografía latinoamericano de HONOR, HONOR Magic Moments, vuelve este 2023 con increíbles premios.

A través de las redes sociales; Twitter e Instagram, todos quienes se atrevan a mostrar sus dotes fotográficos, podrán ser partícipes sin importar la marca de su teléfono con 6 categorías que incluyen temáticas de: amor, ahora, ecología, animales y vídeo.

Cómo participar?

Seguir la cuenta de HONOR en Instagram y Twitter @honor_chile y @HonorChile. Sube tus fotografías capturadas con cualquier marca de teléfono y menciona a @honor_chile + el hashtag #HONORMagicMoments y el hashtag de la categoría en la que quieras participar.

El concurso estará vigente desde el 6 de abril hasta el 6 de agosto de 2023 con 6 categorías fotográficas:

Naturaleza: #HONORaLaNaturaleza

Amor: #HONORalAmor

Ahora: #HONORalAhora

Animal: #HONORalAnimal

Ecología: #HONOREco

Video: #HONORenVideo

El jurado de HONOR elegirá a las mejores fotografías de Latinoamérica con los siguientes premios:

Mejor fotografía del año: El ganador se llevará 1 Magic Vs.

Primer lugar: Dos ganadores, el premio es HONOR Magic5 Pro.

Segundo lugar: Seis ganadores que tendrán un HONOR 70 cada uno.

Tercer lugar: Diez ganadores que se llevarán un HONOR Magic5 Lite 5G.

Premio de Reconocimiento: Veinte ganadores de HONOR Earbuds 3 Pro.

Cuántas veces puedo participar?

Quienes quieran participar, podrán subir sus fotografías todas las veces que quieran siempre y cuando la cuenta sea pública, esto con el fin de poder acceder a las fotos. Entre más fotos suban, ¡más oportunidades tendrán de mostrar tu talento!

Términos y condiciones

  1. HONOR Magic Moments se llevará a cabo en las plataformas de Instagram y Twitter.
  2. Los trabajos cargados estarán sujetos a una revisión preliminar y serán elegibles para competir por los premios solo si son aceptados.

Luego de la fecha límite de presentación (06 de agosto de 2023), el comité organizador y el panel de revisión preliminar seleccionarán los trabajos destacados que cumplan con los requisitos para ingresar a la revisión final.

  1. Nuestros jueces evaluaran conjuntamente las plataformas de Instagram y Twitter a nivel Latinoamérica, escogiendo los ganadores correspondientes.
  2. Todas las fotos tomadas con cualquier dispositivo móvil de cualquier marca son bienvenidas para participar a nivel Latinoamérica.
  3. Hay seis categorías para participar: Naturaleza, amor, ahora, animal, ecología y video. Puedes participar tanto en Instagram como en Twitter con el hashtag correspondiente.
  4. Los participantes que usen un dispositivo HONOR y queden seleccionados tendrán la oportunidad de participar a nivel global.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44