Apple ya está probando iOS16.4.1 que corrige errores y que podría liberarse para usuarios e iPhone en mayo

 

 

Luego del lanzamiento masivo de actualización de iOS16.4, la firma Apple ha liberado en las últimas horas una beta de iOS 16.4.1  la cual se ha contimado que está probando la actualización de software internamente.

La inofmracion compartida por los medios, no aclaró cuándo se lanzará la actualización, pero probablemente estará disponible dentro de la próxima semana o dos.

Así como ocurre con otras actualizaciones menores, es probable que iOS 16.4.1 se centre en la corrección de errores y/o parches de seguridad.

Desde que se lanzó iOS 16.4 la semana pasada, algunos usuarios de iPhone se han quejado de que se ven obligados a volver a ingresar las contraseñas de Wi-Fi ocasionalmente y de varias fallas en la interfaz de usuario.

Algunos usuarios continúan quejándose de que los datos de la aplicación Weather tampoco se muestran, a pesar de que la página de estado del sistema de Apple indica que el problema ya está resuelto.

iOS 16.4.1 será un recurso provisional hasta que se lance iOS 16.5 alrededor de mayo y que probablemente sea una de las últimas actualizaciones, previa al anuncio de iOS17, fijado para los primeros días de junio, con motivo de la WWDC

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44