Honor agrega nueva función de seguimiento ocular que permite administrar notificaciones sin tocar la pantalla

 

 

Mario Romero.- El fabricante de teléfonos Honor está implementando una nueva función de seguimiento ocular para una de las versiones de su  Honor Magic 5.

Esta nueva función de seguimiento ocular de Honor  es una actualización de software viene con un tamaño de paquete de actualización grande cargado con novedades y optimizaciones.

De acuerdo a medios asiáticos, Honor está enviando esta nueva actualización de software para su teléfono Honor Magic 5 Ultimate  con MagicOS versión 7.1.0.124 y su tamaño de paquete es de 1.19 GB vía OTA.

Es importante tener en cuenta que ese modelo está destinado solo para China, pero no debería de sorprender (ya que la tecnología está) que pueda extenderse a la versión Magic 5 Pro Global.

 

La actualización de software optimiza el rendimiento de la cámara, optimiza la visualización y la estabilidad del sistema que palabras simples,   permite controlar todas las notificaciones del sistema con los movimientos de sus ojos.

Ahora, este es un nuevo nivel que Honor ha alcanzado con el sensor de movimiento frontal.

El detalle revela que puede expandir una notificación mirando o expandiendo o incluso ingresando a una aplicación.

Todo esto sin tocar la pantalla de su teléfono.

Honor dice que la nueva función Eye Tracking brinda servicios inteligentes y convenientes. En cuanto al uso, el teléfono solo necesita acceder al permiso de la cámara para enfocar su vista y obtener los detalles de los ojos.

Para habilitar el seguimiento ocular, los usuarios de Honor Magic 5 deberán registrar la biometría de sus ojos y estará listo para funcionar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44