Huawei no quiere perder el vuelo y podría lanzar sus Huawei Mate 60 en agosto de este año

 

Aprovechando el envión que la ha dado a Huawei la cobertura del lanzamiento de su serie P60 y los anuncios de haber «vuelto a la normalidad», hacen pensar que la firma se encuentra en otra situación, aunque siempre hay que estar atentos a los vaivenes del mercado y sobretodo, de algunas contradicciones ya conocidas de los directores de la compañía.

Basándonos en lo informado por su CEO, a menos de una semana de haber anunciado los P60, ahora ya hay pistas y eventuales fechas del que será el modelo de la serie Mate para este año, que corresponde a los Mate 60.

Según diversos reportes vitalizados en redes sociales chinas, así como en medios relacionados con la marca, a serie Huawei Mate 60 tendría  su lanzamiento en el tercer trimestre de 2023, de acuerdo a lo indicado porun filtrador de Weibo.

El año pasado, Huawei presentó la serie Mate 50 en octubre y comercializó el teléfono durante el resto de los meses.

La serie Huawei Mate 60 se están probando actualmente con un chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 2. el cual cuenta con una arquitectura de ocho núcleos 1+4+3.

Este conjunto de chips tiene cuatro núcleos de rendimiento que se ejecutan a 2,8 GHz para los puntos de referencia de subprocesos múltiples.

En cuanto a la eficiencia energética, la 8.ª generación puede proporcionar hasta un 40 % de aumento en la eficiencia energética de la CPU y una reducción del 45 % en el consumo de energía de la GPU Adreno.

Aún así, la versión de prueba actual de la serie Huawei Mate 60 usa una banda base 4G, pero hay más por venir en el dispositivo final.

Los eventuales nuevos Huawei Mate 60 vendrían con nuevas tecnologías de cámara, incluida la tecnología de cámara súper sensible presentada el año pasado con la serie Huawei Mate 50.

Además, es probable que la serie Huawei Mate 60 adopte una matriz de colores RYYB de luz brillante de la serie Huawei P60 según reporta el sitio HC.

La nueva cámara Periscope también está en los titulares por las nuevas funciones de la cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44