Apple está rediseñando un componente debajo del Dynamic Island para el iPhone 15 Pro

 

 

Mario Romero.- El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo ha estado bastante areado en los últimos días y ha mencionado en sus últimos post, una referencia a un tema no menor que afecta a  Apple.

La compañía está renovando su función Dynamic Island para incorporar el sensor de proximidad del iPhone, la cual a  es la función que apaga la pantalla del iPhone cuando los usuarios están en una llamada y colocan el teléfono junto a su oído.

En el iPhone 14 Pro, el sensor estaba debajo de la pantalla y justo debajo de Dynamic Island.

 «Para los próximos  iPhone 15 el sensor de proximidad estará situado dentro de la  Dymanic Island, casi sin cambios  y no deberá haber  ninguna diferencia  para los usuarios, pero si tener en cuenta que Apple lo esté haciendo como una forma de bajar los costos en la fabricación»

Kuo dice que sí hace una diferencia en los detalles técnicos del sensor. el cual será un sensor de proximidad de longitud de onda de 940nm, en comparación con los 1380nm del iPhone 14 Pro.

En este caso, más pequeño no significa peor.

Debería haber ventajas de rendimiento con la longitud de onda más pequeña, en comparación con el componente más antiguo.

Este cambio es para la pantalla de toda la gama iPhone 15.

Sin embargo, otras características de la pantalla, como siempre encendida y ProMotion, seguirán siendo exclusivas de los modelos Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44