Sorpresa!!!…Serie Huawei P60 se venderá en mercados globales y habrá evento el 9 de mayo

 

Mario Romero.- Cuando se asumía que la serie 60 de Huawei junto al plegable X3 se quedaría en Oriente, una buena noticia ha surgido en las últimas horas y que de seguro, alegrará a los fieles seguidores de la marca.

Huawei P6  dio una sorpresa al confirmar un próximo lanzamiento para los consumidores globales.

Según la información, la serie Huawei P60 se lanzará en los mercados globales en mayo.

Para empezar, Huawei recogió Alemania y el 9 de mayo para presentar todos los productos más recientes en la conferencia.

Huawei ha anunciado que habrá varios productos, incluida la serie Huawei P60, programados para la conferencia de presentación.

Los otros dispositivos podrían ser Huawei Mate X3, FreeBuds 5, Watch Ultimate y MatePad 11.

Lanzamiento mundial de la serie Huawei P60- Afiche Huawei Alemania

 

 

GLOBAL NO IMPLICA «TODO EL MUNDO»

Según sean la prioridades de Huawei, el hecho que se haya confirmado el lanzamiento global de la serie P60, no implica que llegue a todos los países, aunque se da por confirmado, Alemania, Inglaterra, España y México en el  caso de América Latina.

Recordemos que la serie Mate 50 solo se vendió en algunos países de la región, pero en Chile ni siquiera hubo anuncio.

La serie Huawei P60 funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ y tiene hasta 1 TB de almacenamiento para las versiones Art y 512 GB para las versiones Pro. Además, el modelo Pro y Art podría recargarse con un nuevo cargador de 88W. Además, los modelos profesionales tendrán un diseño de pantalla de cuatro curvas y un cuerpo liviano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44