La pantalla curva cuádruple regresa con el Huawei P60 Pro

 

Mario Romero.- Huawei es el primer fabricante  de teléfonos en usar una pantalla curva cuádruple y pronto regresará con el buque insignia Huawei P60 Pro, que ayudará a los usuarios a experimentar la nueva gloria de este teléfono inteligente.

En un video de desempaquetado reciente, el Huawei P60 Pro se muestra equipado con una pantalla curva cuádruple. El reflejo en la pantalla confirma este cambio y podemos esperar algunos ángulos de visión inmersivos fuera del panel.

 

Huawei P40 Pro fue el primer teléfono inteligente con pantalla de desbordamiento de cuatro curvas y ofrecía una pantalla de 6,58 pulgadas con 16,7 millones de colores, un panel OLED, una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 2640 x 1200 píxeles.

El uso de esta pantalla significa que el teléfono utilizará tecnología de sonido en pantalla, que en otros modelos no ha sido una buena solución.

Sin embargo, el Huawei P50 Pro no viene solo con una pantalla de borde de curva doble y no se usa una pantalla de curva cuádruple en este Huawei P60 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44