A horas de su lanzamiento surge nuevo video y pistas sobre cómo será el Huawei P60 Pro

 

Mario Romero.- A solo horas  del lanzamiento de la serie Huawei P60  las filtraciones y los rumores no cesan en las redes.

Estos están relacionados con la apariencia del teléfono, así como con su dunboxing  y el diseñador HoiIndi, nos dio una mirada más cercana al próximo Huawei P60 Pro en un conjunto  de renders.

Estos renders muestran al Huaewi P60 Pro con un diseño de cámara   y es una nueva incorporación a la franquicia de la serie P.

La cámara tiene un anillo grande en el centro y otras dos cámaras en la parte superior e inferior.

El módulo de cámara de la serie Huawei P60 brilla con ese logotipo XMAGE.

Esta es la primera vez que Huawei utiliza la marca de cámara XMAGE en un módulo de cámara insignia, donde solía estar Leica.

Además, el renderizado conceptual tiene un nuevo recorte de cámara selfie en forma de píldora en el centro de la pantalla. Esto podría estar relacionado con la rumoreada versión de Huawei de la isla dinámica.

ESPECIFICACIONES

Huawei P60 Pro vendrá con una pantalla de borde curvo con imágenes de alta calidad. En la parte trasera, el teléfono incluirá un potente sistema de cámara que ofrece tecnología de apertura variable.

Las imágenes se mejorarán con el sistema de imágenes XMAGE, que se utilizó por primera vez en Huawei Mate 50 Pro. Sin embargo, este será el XMAGE 2.0 con nuevas mejoras sobre el predecesor.

 

Huawei P60 Pro equipará el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 4G. Pero el fabricante de la carcasa ha creado una carcasa de red 5G para que el buque insignia permita la conectividad 5G (SOLO EN CHINA)

Además, la serie Huawei P60 utilizará el nuevo sistema operativo HarmonyOS 3.1 para una nueva experiencia de usuario de software en todo el dispositivo. Este buque insignia es muy emocionante y esperaremos la presentación el 23 de marzo junto con otros dispositivos emocionantes.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44