Clon de iPhone por delante y clon del Xiaomi 11 Ultra por detrás …. solución por US$205.- del fabricante chino Gionee

Mario Romero.- Escarbando en el mundo de la tecnología y entre fabricantes de esa zona de «otros» de pronto nos encontramos con sorpresas que nos sacan más de una sonrisa.

Hace un tiempo atrás presentamos un clon del iPhone 14, casi a nivel maqueta, pues si bien encendía, sus prestaciones daban vergüenza ajena, y ahora el mismo fabricante chino Gionne vuelve a la carga con una suerte de «solución barata dos en uno».

Asi es, pues ofrece un teléfono, llamado Gionee F3 Pro, que en su parte delantera  incorpora elementos de diseño del iPhone Pro, mientras que la espalda luce un diseño similar al Xiaomi Mi 11 Ultra.

Gionee F3 Pro

El Gionee F3 Pro tiene un cuerpo de marco plano, como los iPhones más nuevos. El diseño de su cámara también se parece al de la serie iPhone Pro. Sin embargo, la muesca sobre la pantalla es más pequeña que la de los iPhones.

Además, al igual que el Xiaomi Mi 11 Ultra de 2021, tiene una pantalla secundaria en el lado derecho de las cámaras.

Esta pantalla no solo puede mostrar la hora, sino también notificaciones y alertas de llamadas.

Hablando de especificaciones, el F3 luce una pantalla de 6,5 pulgadas y sonido stereo, ofreciendo un chip Unisoc T610 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Us una versión muy extraña de Android (no es HarmonyOs)

El teléfono usa una cámara trasera inusual de 21MP y una cámara frontal de 5MP y  una batería de 3900 mAh con soporte para carga de 10 W.

El Gionee F3 Pro tiene un precio de solo US$$205) y ya está a la venta en China… (Solo para impresionar a los incautos)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44