iPhone 15 Pro Max tendría una pantalla casi sin bordes según nuevos bocetos filtrados

 

Un nuevo rumor se suma a la lista de datos, ciertos o no, sobre cómo será el diseño del próximo iPhone 15, del cual ya se tienen varios bocetos de archivos CAD y renderizados.

Según el sitio 9to5mac habrían  cambios de diseño en un contexto más amplio y concluye que el iPhone 15 Pro Max romperá el récord y tendrá los bordes más pequeños de cualquier teléfono inteligente.

En una publicación en Twitter, el filtrador Ice Universe reiteró que el iPhone 15 Pro Max contará con bordes mucho  más delgados en comparación con el iPhone 14 Pro Max.

El borde negro entre la pantalla y el resto del diseño unibody, según se informa, medirán solo 1,55 mm.

Para tener una idea,  el Xiaomi 13 Pro ofrece bordes más pequeños de cualquier teléfono inteligente, midiendo solo 1,81 mm.

Los bordes del iPhone 14 Pro, a modo de comparación, miden 2,17 mm, mientras que los biseles del Samsung Galaxy S22 y S23 miden 1,95 mm.

Para el iPhone 15 Pro Max, esto representa una reducción de aproximadamente el 28 % en el grosor de los biseles alrededor de la pantalla, en comparación con el iPhone 14 Pro Max.

Además de una pantalla casi sin borde, se dice  que tendrá una cámara más pequeña gracias al cambio a una lente de periscopio y  adoptará un diseño ligeramente curvo, donde el vidrio se curva ligeramente alrededor de los bordes, creando una transición más fluida al marco.

‌La línea de iPhone 15 también cambiará a USB-C para conectividad este año, reemplazando el conector Lightning de una década.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44