Honor comienza su despliegue por la región y tras anunciarse en Perú se anuncia en México con todo su portafolio

 

Mario Romero desde Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de expansión y confirmando las declaraciones de su CEO y de ejecutivos de la marca, el fabricante chino Honor, presentó su portafolio de productos en la capital mexicana.

Ante medios especializados, y junto a una delegación de prensa de Chile, entre los que se encontraba TransMedia.cl, pudimos presenciar de primera mano, no solo los teléfonos que se abren camino en este mercado, sino que ya estarán en el resto de países de la región.

De hecho, ya Honor se presentó en Perú a comienzos de semana, y este jueves correspondía anunciarse en Ciudad de México, donde además tiene sus oficinas regionales.

Honor ofrecerá en Chile, Peru, Colombia, Ecuador, Bolivia y México su nueva generación de teléfonos, donde destaca el Honor Magic 5 Lite, el cual se sitúa en el segmento de gama media potenciado.

Se suma el Magic 5 Pro, que apuesta a convertirse en el gran atractivo de la marca para competir en el segmento de gama alta y finalmente, el plegable Honor VS, el cual a diferencia de sus competidores, presenta su propia solución de pliegues, con una estructura de bisagra de una sola pieza, garantizando sobre 420 mil aperturas. cierres.

En Chile el fabricante Honor ya se alista para su arribo con los dispositivos mencionados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44